Información de Expediente

2016 - E - 1233
Fecha de Entrada: 22/03/2016
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 16/03/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés del H.C.D. las Jornadas "Discriminación, Violencia y Democracia, Análisis Histórico, Sociológico y Jurídico de Acciones Neonazis en Mar del Plata", a llevarse a cabo el día 8 de abril del cte. año en la Facultad de Derecho de la UNMDP.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
105-16 22/03/2016
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 22 de marzo de 2016

Al Presidente del

H. Concejo Deliberante

Sr. Sáenz Saralegui, Guillermo

S------------/------------D


VISTO:

           Las Jornadas “Discriminación, Violencia y Democracia. Análisis histórico, sociológico y jurídico de acciones neonazis en Mar del Plata” que tendrán lugar el viernes 8 de abril del corriente año a las 17:30 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y;


CONSIDERANDO:

      Que las Jornadas “Discriminación, Violencia y Democracia. Análisis histórico, sociológico y jurídico de acciones neonazis en Mar del Plata” son organizadas por el Instituto de Estudios Judiciales del Departamento Judicial Mar del Plata, entidad dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

      Que las Jornadas “Discriminación, Violencia y Democracia. Análisis histórico, sociológico y jurídico de acciones neonazis en Mar del Plata” contarán con las exposiciones del Doctor en Historia Juan Ladeuix, del Doctor en Derecho y Magíster en Ciencias Políticas Leonadro Pérez Hegui y del Doctor en Derecho Andres Falcone.

      Que posteriormente se generaran un espacio para el intercambio de opiniones y debate entre los concurrentes de la actividad.

      Que en función de la relevancia social y actualidad temática, los organizadores de la jornada han solicitado, a través de una carta dirigida al Honorable Concejo Deliberante, que se contemple la posibilidad de “declararla de interés”.





















      Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria 

eleva  a consideración el siguiente proyecto de:   


                            RESOLUCIÓN


Artículo 1º.-  El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés las Jornadas “Discriminación, Violencia y Democracia. Análisis histórico, sociológico y jurídico de acciones neonazis en Mar del Plata” que tendrán lugar el viernes 8 de abril del corriente año en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.



Artículo 2º.-  Entréguese copia de la presente al Instituto de Estudios Judiciales del Departamento Judicial Mar del Plata.


Artículo 3º.-   Comuniquese, etc.


-----------------------

Mar del Plata



BLOQUE  FRENTE PARA LA VICTORIA



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver