Información de Expediente

2018 - E - 2368
Fecha de Entrada: 29/11/2018
Carátula: Proyecto de Comunicación.-
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 28/06/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al DE arbitre los medios necesarios tendientes a concretar la construcción o en su defecto, la colocación de baños públicos desde la escollera norte hasta Parque Camet.-
Proyecto 2: Decreto de Archivo

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2302 28/06/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
028 OBRAS, SEGURIDAD Y PLANEAMIENTO 04/12/2018 03/06/2019 Archivo
006 TURISMO 03/06/2019 19/06/2019 Archivo
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 23 de Noviembre de 2018.

Sr. Presidente del

H. Concejo Deliberante

Guillermo Sáenz Saralegui

S------------/------------D





VISTO:


                La necesidad de construcción o en su defecto colocación de  de baños públicos en la costa de nuestra Ciudad, desde la Escollera Norte hasta Parque Camet, dado que son mas de miles de turistas y vecinos de nuestra ciudad que transitan todo el año por esa zona.



CONSIDERANDO:



               Que se ha acrecentado en los últimos años la necesidad de la colocación de estos baños, viendo que cada vez son más los turistas y los residentes que realizan distintos tipos de actividades en la zona costera y dificultándose a la hora de encontrar algún baño público en el lugar.


               Que de la misma surge asimismo en la zona costera de la ciudad a lo largo de una longitud de playas no concesionadas, donde no hay baterías de baño para acceso del público, con todas las molestias e inconvenientes que eso implica


              Que no solo se presenta esta problemática en temporada estival si no que es una problemática de todo el año.


              Que algunas personas utilizan la vía publica o plazas contaminado la zona y produciendo un deterioro desagradable en este sitio tan concurrido de la ciudad.


              Que tal situación genera el permanente reclamo de los vecinos de la zona.


              Que en este caso, no solamente por los turistas siendo este emblemático lugar, se hace imprescindible construir una batería de baños públicos en distintos sectores a determinados de la Costa.


Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical   el siguiente proyecto de



COMUNICACIÓN



Articulo 1º- El Honorable Concejo Deliberante el Partido de General Pueyrredón solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios tendientes a concretar, a la brevedad posible, la construcción o en su defecto colocación de  de baños públicos desde la Escollera Norte, hasta Parque Camet.


Articulo 2º- Comuníquese al Señor Presidente del EMTUR, al Señor Presidente OSSE, al Señor Presidente del EMSUR, al Señor  Secretario de Obras Publicas.


Artículo 3º- El Departamento Ejecutivo determinara  el lugar de donde se construirían o se colocarían los  baños públicos cuidando el cumplimiento de la Ordenanza 13007 y modificatorias sobre Barreras Arquitectónicas.


Articulo 4º- De forma.



-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



[pic]



 Volver