Información de Expediente

2018 - E - 2226
Fecha de Entrada: 24/10/2018
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: UNIDAD CIUDADANA
Autor: CJAL. SÍVORI MARÍA VIRGINIA
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 11/06/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés Municipal el 2º Informe de Monitoreo Ciudadano a presentarse por la Red de Monitoreo Mar del Plata Entre Todos.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4407 25/04/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 26/10/2018 11/04/2019 Art. 52° del R.I.
033 EDUCACION Y CULTURA 16/04/2019 25/04/2019 S/Tablas
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


Mar del Plata, 23 de Octubre de 2018


Al Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Sr. Guillermo Sáenz Saralegui

S----------------/------------------D



VISTO


La presentación del Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano próxima a presentarse  por la Red de Monitoreo Mar del Plata Entre Todos.



CONSIDERANDO


      Que la Red de Monitoreo Ciudadano Mar del Plata Entre Todos constituye un espacio interinstitucional de  participación, debate, intercambio, y monitoreo de políticas públicas que se encarga de generar y socializar conocimiento referente a la ciudad de Mar del Plata.


      Que mediante la Ordenanza nº 21.114 el Municipio instituyó a Mar del Plata Entre Todos como herramienta autónoma de participación ciudadana y monitoreo comunitario.



  Que dicho espacio de trabajo se encarga de generar y socializar conocimiento referente a la ciudad de Mar del Plata, aportando datos relevantes a  la planificación de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes  y permitan avanzar en pos de una ciudad más justa, democrática y sustentable.


Que trabajan articulando información referente a la sustentabilidad, la percepción ciudadana, y el cumplimiento de planes  y acciones comprometidos por el Municipio.


      Que  la mencionada red  nuclea entidades representativas de la ciudad, y en su último informe participaron alrededor de 60 investigadores y especialistas de nuestra ciudad.



Que el día 30 de octubre tendrá lugar la presentación del Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano bajo el slogan “Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos”, que se propone conocer la realidad y problemáticas de la ciudad.

Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana propone para su tratamiento y posterior sanción el presente:



PROYECTO DE RESOLUCION


Artículo 1º- El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon Declara de Interés Municipal el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano a presentarse  por la Red de Monitoreo Mar del Plata Entre Todos.


Artículo 2º-  Comuníquese.


-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



   BLOQUE  UNIDAD CIUDADANA



Mar del Plata



 Volver