Información de Expediente

2020 - E - 2092
Fecha de Entrada: 19/11/2020
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor: CJAL. ROMERO MARIANELA
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 08/04/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés la realización de la Jornada de Cierre de Año "Reseteando el 2020. Gestión de las Personas: evolución y actualización ante los nuevos retos", organizada por la filial Mar del Plata de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA), que se llevará a cabo el día 25 de noviembre del corriente año.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-352 20/11/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto





                                                                 Mar del Plata,     de noviembre de 2020.-






Sr. Presidente del



Honorable Concejo Deliberante



Partido de General Pueyrredon



Cjal. Ariel Martínez Bordaisco



S / D










VISTO:



                 La realización de la Jornada de Cierre de Año de ADRHA Mar del Plata, “Reseteando el 2020. Gestión de las Personas: evolución y actualización ante los nuevos retos”, que tendrá lugar el 25 de noviembre de 2020.







CONSIDERANDO:






                 Que la filial Mar del Plata de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA) llevará a cabo el próximo 25 de noviembre la Jornada de Cierre de Año “Reseteando el 2020. Gestión de las Personas: evolución y actualización ante los nuevos retos”.



                 Que ADRHA es una organización sin fines de lucro, que lleva 50 años integrando en una red de intercambio y formación, a profesionales, expertos, estudiantes avanzados, y a toda persona interesada en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.



                 Que, asimismo, la Asociación es miembro de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, FIDAGH  y de la World Federation of People Management Associations, WFPMA.



                 Que su misión es la de impulsar la mejora continua en la gestión de las personas a los efectos de equilibrar los intereses de las organizaciones y las expectativas de los trabajadores en un marco de ética y respeto por los valores, a través del desarrollo, la agrupación y la representación de los profesionales de recursos humanos.











                 Que en este 2020 la Jornada de Cierre de Año organizada por la filial Mar del Plata de ADRHA se realizará de forma online y gratuita.



                 Que en dicha Jornada participarán destacados disertantes que expondrán sobre las últimas novedades de la gestión de las personas y buenas prácticas de diferentes organizaciones.



                 Que es importante acompañar desde el Municipio este tipo de eventos, que permiten una actualización constante de los profesionales de la ciudad, en este caso en materia de recursos humanos.



                 Por ello, el Bloque de la Unión Cívica Radical propone el siguiente proyecto de:






RESOLUCIÓN






Artículo 1º.-  El Honorable Concejo Deliberante declara de su interés la realización de la Jornada de Cierre de Año “Reseteando el 2020. Gestión de las Personas: evolución y actualización ante los nuevos retos”, organizada por la filial Mar del Plata de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina (ADRHA), a desarrollarse de manera online el 25 de noviembre de 2020.






Artículo 2º.- Comuníquese, etc.-








-----------------------


                                       BLOQUE UNIÓN CÍVICA RADICAL






 Volver