Información de Expediente

2022 - E - 1487
Fecha de Entrada: 03/06/2022
Carátula: Proyecto de Comunicación
Iniciador: FRENTE DE TODOS
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: COMUNICACIONES A LA ESPERA DE RESPUESTA
Desde: 28/07/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al Depto. Ejecutivo, realice gestiones para la incorporación al Bº San Jorge, en el recorrido del servicio de transporte público de pasajeros de las líneas Nº 511-512-512B y 562.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
C-6038 14/07/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
050 MOVILIDAD URBANA 06/06/2022 27/06/2022 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 2 de junio de 2022


A la Presidenta del

H. Concejo Deliberante

Sra. Sánchez Herrero Marina

S-------------/-------------D



VISTO


La falta del ingreso de servicio de transporte público de pasajeros en el  Barrio San Jorge, y;


CONSIDERANDO:


Que los/as vecinos/as del Barrio San Jorge manifiestan múltiples problemáticas por la falta de gestión del  Estado Municipal.

Que una de las principales  urgencias es la falta del ingreso al barrio del servicio de transporte público de pasajeros.

Que los días de lluvia genera grandes inconvenientes, ya que para hacer uso del trasporte público los/as vecinos/as deben transitar a pie varias cuadras para poder acceder a ese servicio.

Que el principal medio de transporte que utilizan los/as vecinos/as para movilizarse es, justamente, el colectivo.

Que a la falta de trasporte público se agrega  la limitación de puntos de carga de tarjeta SUBE, generando mayores dificultades.

      Que quienes ocupan hoy el Ejecutivo Municipal, fueron elegidos por los/as vecinos/as para que gestionen en beneficio de todo el territorio del Partido de General Pueyrredon.

Que es obligación de Estado Municipal generar las herramientas para dar soluciones concretas a las diferentes problemáticas que manifiestan los/as vecinos/as de los barrios de la Ciudad.


Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos eleva el siguiente proyecto de:

.



COMUNICACIÓN




Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón solicita al Departamento Ejecutivo, a través del área Municipal que corresponda, realice las gestiones necesarias para que incorpore al Barrio San Jorge en el recorrido del servicio de transporte público de pasajeros que prestan las líneas N° 511-512-512B, perteneciente a la Empresa Peralta Ramos, y la línea N°562 perteneciente a la empresa El Libertador.



Artículo 2º: Comuníquese, etc.

 Volver