Información de Expediente

2024 - E - 1219
Fecha de Entrada: 26/02/2024
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: VAMOS JUNTOS
Autor: CJAL. MORRO ILDA MERCEDES
            CJAL. VOLPONI GUILLERMO
            CJAL. RANELLUCCI MARIA FLORENCIA
            CJAL. NEME AGUSTIN PATRICIO
            CJAL BENEITO CRISTIAN ALEJANDRO
            CJAL. BUSSETTI JULIAN ALBERTO
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: GIRADO A COMISION
Desde: 26/02/2024
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés la Ronda de Negocios: Mar del Plata 2024 - Sector alimenticio, su cadena de valor e insumos, a realizarse en el Centro Cultural Victoria Ocampo el viernes 1º de marzo de 2024.

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 26/02/2024
006 TURISMO
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata, 26 de febrero de 2024


A la Sra. Presidente del


Honorable Concejo Deliberante 


Dra. Marina Sánchez Herrero


S/D


VISTO


La ronda de negocios “Mar del Plata 2024 - Sector alimenticio, su cadena de valor e Insumos” a realizarse el 1° de marzo en el Centro Cultural Victoria Ocampo y;


CONSIDERANDO:


Que dicha ronda está destinada al sector productivo de alimentos y bebidas. La misma consta de reuniones entre las partes de 15 minutos y un sector de networking paralelo, donde el objetivo es que las empresas puedan interactuar y generar vínculos comerciales.


Que son organizadores de la misma la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público - Privada de la Municipalidad de General Pueyrredon y el auspicio de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).


Que se encuentran inscriptas más de 120 empresas de todo el país y distintos importadores extranjeros.


Que los participantes tendrán la posibilidad de seleccionar 10 contrapartes con las cuales reunirse. La misma se desarrollará entre las 8 y 17 hs y la inscripción de las empresas participantes es de carácter abierta a todas las del sector de alimentos y bebidas.


Que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, que representa a 1491 federaciones, cámaras, centros y uniones de la Industria y los Parques Industriales, el Comercio y los Servicios, el Turismo, las Economías Regionales, la Construcción, los Jóvenes y las Mujeres Empresarias de todo el país, que agrupan a más de 400.000 empresas pymes y dan trabajo a más de 2.500.000 personas.


Que la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata(UCIP), es una entidad gremial privada local que requiere representatividad de conjunto y confiere una visión global del interés colectivo promoviendo la actividad económica de Mar del Plata y la región. UCIP conforma una asociación de empresarios constituida para la defensa de los intereses comunes.


Que el objetivo de las Rondas de Negocios es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales e institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.


Por todo lo expuesto, se propone el siguiente:


PROYECTO DE RESOLUCIÓN


Artículo 1°. - El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon declara de su interés la Ronda de Negocios, a realizarse en el Centro Cultural Victoria Ocampo el viernes 1 de marzo de 2024, a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público - Privada de la Municipalidad de General Pueyrredon.


Artículo 2°. - Entréguese copia de la presente con sus fundamentos a CAME y a UCIP.


Artículo 3°. - Comuníquese, etc.


AUTORÍA:


Florencia Ranellucci


Agustin Neme


Guillermo Volponi


Cristian Beneito


Julián Bussetti


Mercedes Morro

 Volver