MESA DE ENTRADAS VIRTUAL

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTAS EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Presentaciones en general.

Mar del Plata,

.......................

Señor
Presidente del HCD
S / D

       Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con motivo de solicitar tenga a bien... (Consignar el tema, motivo de la presentación con claridad y agregando los antecedentes relacionados con la misma). Sin otro particular saludo a Ud. cordialmente.

Firma / Aclaración
D.N.I.
Teléfono / E-mail

La presentación en nombre de alguna institución debe efectuarse con la firma y sello del presidente de la misma y acreditar con copia del acta correspondiente el mandato vigente.
Además, se debe adjuntar la constancia del Registro de Personería Jurídica y/o el Certificado de Vigencia actualizado (Ordenanza N° 19559).

Forma de envío.

Toda presentación deberá ser enviada vía correo electrónico a : mesadeentradas@concejomdp.gov.ar

Se deberá adjuntar en el mail un solo archivo digitalizado con firma y aclaración la NOTA que se presenta (se sugiere Tipografía Arial tamaño 11 Interlineado 1,5), copia digitalizada de ambos lados del D.N.I. y demás documentación requerida si es a nombre de una Institución.

El seguimiento de la presentación podrá realizarlo por medio del sitio web del HCD ingresando a Consulta de Expedientes o contactándose al correo electrónico del Departamento de Mesa de Entradas mesadeentradas@concejomdp.gov.ar.