Participación Ciudadana

Procedimiento de Elaboración Participativa de Normas

Este canal de participación ciudadana constituye un mecanismo ágil y transparente que tiene como objetivo principal reconocer y permitir un ejercicio adecuado del derecho a la participación ciudadana. Se enmarca dentro del proceso de modernización iniciado en el Honorable Concejo Deliberante y constituye un ámbito por el cual se habilita un espacio institucional para la expresión de opiniones y propuestas respecto de proyectos de ordenanzas de alcance general presentados ante este Honorable Cuerpo.

Este Procedimiento contribuirá al fortalecimiento institucional de este Honorable Cuerpo mejorando la calidad del debate de proyectos de alcance general, al ser estos la herramienta legislativa que permite instrumentar las políticas públicas para el desarrollo de la ciudad como, por ejemplo, políticas ambientales, de movilidad urbana y/o ordenamiento territorial.

Participaciones abiertas
Ficha Expediente Inicio Finaliza Propuesta   Participaciones
Participaciones finalizadas
Ficha Expediente Inició Finalizó Propuesta   Participaciones
2021 - E - 1642 - 0 - 0 12/07/2021 11/08/2021 Creando el "CORREDOR SALUDABLE SUR", en el ámbito del Partido de Gral. Pueyrredon.  PDF