...
Viernes 14 de Agosto de 2020

Hubo convocatorias de las comisiones de Hacienda y de Recursos Hídricos

    En el recinto de sesiones se llevó a cabo este viernes, después de las 10.30 horas, la reunión de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por Virginia Sívori (FdT). Posteriormente, pasado el mediodía, se reunió la comisión de Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios, presidida por Alejandro Carrancio (VJ).

Como ya es habitual en el actual contexto, los miembros de las mencionadas comisiones respetaron el protocolo de actividades presenciales, manteniendo distancia social y usando barbijos y alcohol en gel.

Hacienda

En principio, se conformó la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, con su titular, Virginia Sívori (FdT). También estuvieron Vito Amalfitano y Verónica Lagos (FdT); Mercedes Morro; Horacio Taccone (AM); Agustín Neme y Alejandro Carrancio (VJ); Marianela Romero y Vilma Baragiola (UCR).


Recursos Hídricos

A continuación, presidida por Alejandro Carrancio (VJ) se reunió la comisión de Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios. También estuvieron Mercedes Morro; Cristina Coria (UCR); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Verónica Lagos y Roberto “Chucho” Páez (FdT).