
Con la Presidencia de Guillermo Volponi, se juntó la Comisión de Movilidad Urbana en el recinto, para encarar el abordaje integral de catorce expedientes dentro del orden del día prestablecido.
Hubo varios proyectos de Comunicación, Mensajes y proyectos de Ordenanza, notas particulares, destacándose: Nº 1728/25, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Declarando por el término de un año, prorrogable por igual periodo por el Departamento Ejecutivo, el Estado de Emergencia del Servicio de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros; Nº 1729/25, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Autorizando al Departamento Ejecutivo a llamar a Licitación Pública Nacional e Internacional con el objeto de otorgar en concesión la prestación del servicio público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en el Partido de General Pueyrredon.
Asistieron Cristian Beneito, Diego García, Angélica González, Ricardo Liceaga Viñas, Cecilia Martínez, Gustavo Pujato y Florencia Ranellucci.